Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como concepto psicológico y secular, la avaricia es un deseo desordenado de adquirir o poseer más de lo que uno necesita. El grado de alteración mental está relacionado con la incapacidad de controlar la reformulación de «deseos» en el momento que las «necesidades» son eliminadas.

  2. 13 de jun. de 2022 · La avaricia es el deseo incontrolable y desordenado por acumular bienes, riquezas u objetos de valor, más allá de las necesidades mínimas de la supervivencia, con la única intención de atesorarlos para uno mismo. Se considera, por lo tanto, una forma de egoísmo, más o menos equivalente a la codicia.

  3. Definición RAE de «avaricia» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas.

  4. Del latín avaritia, la avaricia es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. Desde un punto de vista religioso se trata de un pecado y de un vicio ya que trasciende lo lícito y lo moralmente aceptable.

  5. 28 de feb. de 2022 · La avaricia es el deseo profundo por acumular riquezas, bienes materiales o poder. Por ejemplo: Un contador que falsifica balances contables para conservar el dinero...

  6. ¿Qué es la avaricia? ¿Por qué las personas sentimos avaricia? Conoce cómo se desarrolla este sentimiento y averigua sus consecuencias

  7. Empecemos a explorar uno de los conceptos más interesantes y complejos del mundo emocional: el avaricia. En este artículo, profundizaremos en el significado, ejemplos y aplicaciones de la avaricia, para comprender mejor su impacto en nuestras vidas.

  1. Otras búsquedas realizadas