Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mi vida como hombre es la séptima novela del autor estadounidense Philip Roth. Resumen del argumento. La novela está separada en dos partes.

  2. 24 de sept. de 2015 · “Y entonces, con los ojos anegados en lágrimas y los dientes castañeteando, y lejos de parecer un hombre cuya némesis ha dejado de existir, un hombre que vuelve a ser dueño y señor, me volví hacia Susan, que seguía sentada allí, con el abrigo puesto y un aspecto (para mi sorpresa) tan indefenso como el día que la conocí.

  3. www.penguinlibros.com › 35475-libro-mi-vida-como-hombre-9788483464212Mi vida como hombre | Penguin Libros

    Mi vida como hombre (1974) es la novela más devastadora de Philip Roth, llena de reflexiones sobre la necesidad sexual y la ceguera; una tragedia sin concesiones a la altura de Strindberg. Una novela devastadora sobre el equívoco que sustenta las relaciones entre hombres y mujeres.

  4. Reseña del libro "Mi vida como hombre". «El mejor Roth. Ningún escritor vivo es capaz de sostener una novelaentera a un nivel tan alto como el de Philip Roth.»NewsweekPeter Tarnopol es un joven novelista con un futuro prometedor que,desdeñando su suerte y acuciado por la idea de tener un destino, se casacon Maureen, una mujer mayor que él ...

  5. Peter Tarnopol es un joven novelista con un futuro prometedor que, desdeñando su suerte y acuciado por la idea de tener un destino, se casa con Maureen, una mujer mayor que él con la cual quiere comportarse "como un hombre".

  6. Una novela dentro de otra novela, un laberíntico edificio narrativo lleno de lúgubres y clarificadoras meditaciones sobre el fatal impass entre un hombre y una mujer. Mi vida como hombre (1974) es la novela más devastadora de Philip Roth, llena de reflexiones sobre la necesidad sexual y la ceguera; una tragedia sin concesiones a la altura de ...

  7. Mi vida como hombre (1974) es la novela más devastadora de Philip Roth, llena de reflexiones sobre la necesidad sexual y la ceguera; una tragedia sin concesiones a la altura de Strindberg.