Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Karl Glogauer, individuo con problemas de autoestima y que ha perdido la fe en todo, con una vida abocada a una espiral descendente hacia un abismo personal, acepta un trabajo que le llevará a ser el protagonista de una aventura sin igual: Viajar al pasado (y, con suerte, poder volver).

  2. Escuchamos la queja de su alma, dirigiéndose a Dios: “Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios. El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado” (Salmo 69:19-20). ¡He aquí el hombre!

  3. Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

  4. 30 de ago. de 2017 · He aquí el Hombre, manso, humilde y obediente a la Voluntad de Dios, tal como era Adán en el Paraíso antes de pecar y ser arrojado fuera. ¡He aquí el Hombre sereno en medio de la tormenta de odio y maldad, sufrida por parte de los hombres y los demonios!

  5. La versatilidad de Moorcock queda patente en esta magnífica obra que nada tiene que ver con la fantasía propia de los relatos del Multiverso. 'He aquí el hombre' es un breve libro cuyo nexo con la ciencia ficción es el viaje en el tiempo que realiza Karl Glogauer, protagonista del relato.

  6. Ecce homo ("este es el hombre" o "he aquí el hombre" en castellano) es la traducción que en la Vulgata latina se dio al pasaje del Evangelio de Juan (19:5) que en el griego original es ἰδοὺ ὁ ἄνθρωπος (idoù ho ánthropos).

  7. Karl Glogauer tiene un final brusco en su viaje en el tiempo. Náuseas, costillas rotas, desorientación, fiebre… pero ha conseguido su objetivo: llegar a la Palestina del siglo I de nuestra era. Su intención: buscar a Jesucristo en el momento de la crucifixión.