Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2024 · La chispa divina en el ser humano. Hay en nuestro interior una experiencia universal exclusiva del ser humano que ni ciencia ni filosofía explican: nuestra inherente moralidad. 11 DE JUNIO DE 2023 · 08:00. Daniel Hannah, Pixabay. La conciencia del bien y del mal (1)

  2. La idea de una chispa divina, más común en las religiones gnósticas y místicas, es que cada ser humano posee una conexión con Dios o una "parte" de Dios. El objetivo de la vida, entonces, es permitir que la chispa divina nos influya hacia el amor, la paz y la armonía.

  3. La chispa de la inteligencia divina, también conocida como propósito de vida, es esa fuerza interior que nos impulsa a vivir de manera auténtica y significativa. Es el regalo que Dios nos ha dado para que podamos impactar al entorno de una manera única y especial.

  4. La chispa divina simboliza la naturaleza divina del ser humano, una parte infinitesimal de la divinidad que está presente en cada persona. La meta evolutiva de cada ser humano es lograr la plena conciencia de su naturaleza divina.

  5. LA CHISPA DE DIOS. Cuenta una leyenda que al terminar Dios la creación del mundo decidió dejar una chispa de su ser en la humanidad, pero quiso dejarla en un lugar difícil de encontrarla, ya que el ser humano valora muy poco todo aquello que encuentra con facilidad.

  6. Poseemos si divino espíritu, el divino aliento dentro de nosotros. Está cubierto con lo que llamamos naturaleza humana, y de ese modo la melodía no puede escucharse prontamente, la chispa arderá débilmente. Pero está allí, y ella nunca está separada, como pensábamos.

  7. 27 de jun. de 2020 · La Chispa Divina de Dios, el “SER”. Al principio de los tiempos, los dioses se reunieron para crear al hombre y a la mujer. Lo hicieron a su imagen y semejanza, pero uno de ellos dijo:...