Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Orgullo y prejuicio (en inglés, Pride and Prejudice), publicada por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, es la más famosa de las novelas de Jane Austen y una de las primeras comedias románticas en la historia de la novela.

  2. 21 de may. de 2024 · Portada de la primera edición de Pride and prejudice (Orgullo y prejuicio). La trama de Orgullo y prejuicio gira en torno a la familia Bennet, compuesta por una pareja de esposos y sus cinco hijas (Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lydia).

  3. Resumen y sinopsis de Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Publicada originalmente en 1813, Orgullo y prejuicio es una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos.

  4. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadOrgullo y Prejuicio

    Orgullo y Prejuicio Por Jane Austen. CAPÍTULO I Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario. Esta verdad

  5. 'Orgullo y Prejuicio' narra a través de un fiel retrato de la sociedad de la regencia, y de una variada galería de personajes, las aventuras y desventuras de la joven Elizabeth Bennet en su relación con el señor Darcy, en una comedia en la que la búsqueda de la felicidad y cómo alcanzarla son los temas principales.

  6. Orgullo y prejuicio es una novela publicada en 1813 por la escritora inglesa Jane Austen. En esta se retratan temas de la sociedad inglesa victoriana como el estatus, los prejuicios y la importancia del matrimonio para definir la vida de las mujeres.

  7. static0planetadelibroscommx.cdnstatics.com › 45675_1_T_ORGULLO_Y_PREJUICIOOrgullo y prejuicio - PlanetadeLibros

    Cuando una mujer tiene cinco hijas crecidas debe prescindir de pensar en su propia belleza. —En esos casos, una mujer no tiene mucha belleza en la que pensar. —En fin, querido mío, que debes ir a ver al señor Bingley cuando venga al vecindario. —Eso es más de lo que puedo prometer, ya te lo digo.