Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jun. de 2024 · Jesús fue mencionado como el Rey de los Judíos dos veces durante su vida terrenal: al nacer, cuando fue buscado por los magos «¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Vimos su estrella en el oriente y hemos venido a adorarlo».

  2. 21 de jun. de 2024 · El cristianismo considera a Jesús Nazareno como el centro de la religión y el fundador de la Iglesia de Jesús (c. 1º siglo d. C.). Su vida, muerte y ressurrección son interpretados como un testimonio de la salvación y la gracia de Dios .

  3. 27 de jun. de 2024 · Jesús sí ha salvado a otros, Jesús sí es el Mesías, el Elegido, Jesús sí es el rey de los judíos. Lucas quiere que reflexionemos sobre esto: mientras los adversarios creen ver a un hombre condenado, crucificado, fracasado; en realidad están viendo al Mesías, al Elegido, al rey, al Salvador.

  4. 9 de jun. de 2024 · En el siglo XIX, el mito cobró nueva vida gracias al éxito alcanzado en Francia por la novela de Eugène Sue El judío errante (1845), que imaginaba que este personaje vivía condenado a transmitir el cólera durante sus interminables viajes a lo largo de los siglos.

  5. 11 de jun. de 2024 · Jesús de Nazaret es una figura central en el cristianismo y es considerado por los cristianos como el Hijo de Dios y el Salvador de la humanidad. Según la Biblia, Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento y su vida, muerte y resurrección cumplen las profecías sobre la redención del hombre.

  6. 24 de jun. de 2024 · Y todo esto tendría lugar por medio de un rey que cumpliría las promesas a David tanto en poder político como en intimidad con Dios: Jesús de Nazaret. 1 En el cuarto Evangelio, donde falta esta advertencia del Bautista, Jesús mismo atestigua que el Padre «ha dado todo el juicio al Hijo» (Juan 5:22).

  7. 30 de jun. de 2024 · Mateo escribió: Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo (Mateo 4:23). De...