Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «Es un gran chico», pensó el gato con la boca llena. «¿Cómo que un gran chico? ¡Es el mejor!», se corrigió al tragar. Zorbas, el gato grande, negro y gordo, tenía muy buenas razones para pensar así de aquel niño que no sólo gastaba el dinero de su mesada en esas deliciosas galletas, sino que le mantenía siempre

  2. La historia comienza frente a las costas de Europa, allí una gaviota llamada Kengah migra con su bandada hacia Vizcaya donde sueña con anidar, dar a luz un polluelo y enseñarle a volar, desgraciadamente se ve atrapada en un derrame de petróleo al distraerse mientras pescaba en el mar.

  3. Esta es la historia de Zorbas, un gato “grande, negro y gordo”, cuyo inquebrantable sentido del honor le conduce un día a comprometerse a criar un polluelo de gaviota cuya madre le deja, justo antes de morir atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar.

  4. La gaviota estaba consciente de que no viviría, consigo traía un huevo y le pidió al gato tres favores: que no se lo comiera, lo cuidara y por último, que le enseñara a volar, Zorbas desesperado aceptó de inmediato y fue en busca de alguien que le brindara ayuda.

  5. Descubre la conmovedora historia de Zorbas, un gato que asume la promesa de enseñar a volar a un polluelo de gaviota, en una fábula sobre la amistad.

  6. La narración nos cuenta la historia de Zorbas, un gato de puerto, noble y leal, que auxilia a una gaviota que deja a su cuidado un huevo a la vez que le hace prometer que protegerá, cuidará y enseñará a volar al polluelo.

  7. Su madre, una hermosa gaviota, atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar por un buque varado, le deja en prenda a Zorbas, justo antes de morir, el huevo que acaba de poner. Zorbas, que es gato de palabra, cumplirá sus dos promesas: no sólo criará al polluelo, sino que le enseñará a volar.

  1. Otras búsquedas realizadas