Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mueve el archivo al ordenador donde quieras instalar Chrome. Abre el archivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el navegador. Es normal que se abra la página de descarga habitual. Aunque los instaladores parezcan iguales, una etiqueta especial te indicará cuál es el más adecuado para ti.

  2. En la barra lateral, a la derecha de Google Chrome, haz clic en Expulsar . Para instalar Chrome, usa el mismo software con el que instalas programas en tu computadora. Deberás ingresar la contraseña de la cuenta del administrador. Descarga el archivo de instalación. Para abrir el paquete, haz clic en Aceptar.

  3. Na barra lateral, à direita do Google Chrome, clique em Ejetar . Para instalar o Chrome, use o mesmo software que instala programas no computador. A senha da conta de administrador será solicitada. Faça o download do arquivo de instalação. Para abrir o pacote, clique em OK.

  4. Consejos y trucos para Chrome. Establecer la página principal y la de inicio. Crear, consultar y editar marcadores en Chrome. Acceder a marcadores, contraseñas y más en todos tus dispositivos. Utilizar contraseñas en varios dispositivos. Navegar en Chrome como invitado. Cambiar la posición de la barra de direcciones.

  5. Abre Chrome en el ordenador. Arriba a la derecha, haz clic en Más . Haz clic en Ayuda Información de Google Chrome. Haz clic en Actualizar Google Chrome. Importante: Si no encuentras este botón, significa que estás utilizando la última versión. Haz clic en Reiniciar. El navegador guarda las pestañas y las ventanas abiertas y las vuelve a ...

  6. Inicia sesión en tu cuenta de Google. En la parte izquierda, haz clic en Información personal. En "Preferencias generales para la Web", haz clic en Idioma Editar . Busca y selecciona el idioma que prefieras. Haz clic en Seleccionar. Si sabes varios idiomas, haz clic en Añadir otro idioma. Una vez que hayas cambiado tus preferencias de idioma ...

  7. Internet Explorer 9. Abre Internet Explorer. En la esquina superior derecha del navegador, haz clic en el icono de herramienta. Haz clic en Opciones de Internet. En la pestaña "General", desplázate a la sección "Búsqueda" y haz clic en Configuración. Selecciona Google. Haz clic en Establecer como predeterminado.

  8. Arriba a la derecha, selecciona Más Configuración. Selecciona Privacidad y seguridadConfiguración de sitios. Elige el ajuste que quieras actualizar. Para cambiar los permisos y el almacenamiento de datos en todos los sitios que has visitado, también puedes seleccionar Ver permisos y datos almacenados en todos los sitios.

  9. En la sección "Navegador predeterminado", haz clic en Elegir como predeterminado. Si no ves el botón, significa que Google Chrome ya es tu navegador predeterminado. Para abrir Chrome fácilmente más adelante, añade un acceso directo al Dock: En tu ordenador, abre Chrome. En el Dock de Mac, haz clic con el botón derecho en Chrome.

  10. En la computadora, abre Chrome. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Nueva ventana de incógnito. Aparecerá una ventana nueva. En la esquina superior, busca el ícono de incógnito . También puedes usar una combinación de teclas para abrir una ventana de incógnito. Windows, Linux o Sistema operativo Chrome: Presiona Ctrl ...

  1. Otras búsquedas realizadas