Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 10 horas · ‘Cuatro cuentos cuánticos’, de Javier Argüello: un salto a la incertidumbre de la mano de la física cuántica Este libro es a veces una introducción disimulada de la famosa teoría de ...

  2. Hace 10 horas · La literatura de Javier Argüello se desenvuelv­e entre lo lineal de toda historia escrita y el salto a la incertidum­bre, a Vlo no comprobabl­e aunque tal vez vivido o soñado. En este libro, Argüello nos introduce en ese espacio que va de la física clásica a la mecánica cuántica, de la conciencia como creadora de la realidad a la ...

  3. Hace 10 horas · Sin duda, Horner preferiría que el padre Verstappen desapareciera por completo, pero sería una esperanza vana. Al fin y al cabo, Max, el piloto estrella de Red Bull Racing, apoya a su padre al 100%.

  4. Hace 10 horas · Además, la pediatra ofrece un segundo argumento acerca de por qué las gafas de sol son buenas en los niños y niñas pequeños. “No solamente protegen frente a los rayos UV, sino también protegen frente a cualquier objeto que pueda entrar en los ojos como puede ser la arena, insectos, contaminación, ácaros, etcétera”, concluye. Familia.

  5. Hace 10 horas · Llega a afirmar que el tiempo es la demostraci­ón de la realidad de los fenómenos. Vivimos en una época de crispación, donde unos gritan a otros la verdad. Hay muchos que se atribuyen el derecho de condenar al infierno a quienes no piensan como ellos. La intoleranc­ia es hoy, como en los años de Kant, el mal de nuestro tiempo.

  6. Hace 10 horas · A pesar de estas preocupaciones, tanto Dávez como Delcán ven un futuro prometedor para la IA en el arte. Ambos creen que la tecnología tiene el potencial de abrir nuevas oportunidades y cambiar la forma en que trabajamos y creamos. Sin embargo, también enfatizan la importancia de recordar que la IA es una herramienta, no un fin en sí misma.

  7. en.wikipedia.org › wiki › Fred_TrumpFred Trump - Wikipedia

    Hace 10 horas · Fred Trump (far left) with his family, c. 1915 Trump's father, the German American Friedrich Trump, amassed considerable wealth during the Klondike Gold Rush by running a restaurant and brothel for miners. Friedrich returned to Kallstadt in 1901, and, by the next year, met and married Elizabeth Christ. They moved to New York City, where their first child, Elizabeth, was born in 1904.