Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La esofagitis erosiva forma lesiones en el esófago por el retorno del jugo gástrico del estómago, causando síntomas como flema, vómito o heces con sangre. Conozca mejor qué es la esofagitis erosiva, los grados que hay y la clasificación de los Ángeles, su tratamiento y por qué es peligrosa.

  2. 8 de feb. de 2023 · La esofagitis puede hacer que tragar sea difícil y doloroso, además de provocar dolor de pecho. La esofagitis puede deberse a diferentes motivos. Algunas causas frecuentes son el regreso del ácido del estómago al esófago, una infección, la administración de medicamentos por vía oral y las alergias.

  3. La esofagitis erosiva puede causar complicaciones graves, incluido el cáncer. Estas cinco cosas que debe saber son clave para identificar factores de riesgo, estrategias preventivas y...

  4. 8 de feb. de 2023 · La inflamación y la irritación del esófago pueden causar dificultad para tragar y dolor en el pecho al comer. Descubre las causas de esta afección dolorosa y las opciones de tratamiento.

  5. La inflamación del esófago (esofagitis o esofagitis erosiva) causa síntomas característicos de la enfermedad por reflujo gastroesofágico pero tal vez más graves. También puede causar dolor al tragar (odinofagia). Algunas personas presentan hemorragia por lo general leve, pero que puede ser masiva.

  6. La esofagitis erosiva es una enfermedad que afecta al esófago, el tubo que conecta la garganta con el estómago. Esta condición se produce debido al reflujo gástrico crónico, que ocurre cuando el contenido ácido del estómago regresa al esófago con frecuencia.

  7. Esofagitis, que es la inflamación del tejido del esófago. El ácido estomacal puede dañar el tejido del esófago, lo que puede derivar en inflamación, sangrado y, a veces, una úlcera, que es una herida abierta.

  8. La ERGE es un problema que presenta síntomas durante el día, aunque mucho del daño que causa, ocurre durante la noche. El tratamiento debe diseñarse con el fin de: 1) Eliminar los síntomas; 2) curar la esofagitis, y 3) prevenir la recurrencia de la esofagitis, o el desarrollo de complicaciones en pacientes con esofagitis.

  9. Los pacientes pueden ser diagnosticados con ERGE con base en las manifestaciones clínicas y pruebas objetivas que demuestran el reflujo gastroesofágico como la medición del pH esofágico o la aparición de lesiones o esofagitis en la endoscopia.

  10. Perspectiva mundial sobre la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Actualizado en octubre de 2015. Equipo de revisión Richard Hunt David Armstrong Peter Katelaris.

  1. Otras búsquedas realizadas