Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Era como un regalo para el corazón. Cuando yo era niño, las luces del árbol de Navidad, la música de la misa de medianoche, la dulzura de las sonrisas, daban su resplandor a mi regalo de Navidad. —Los hombres de tu tierra —dijo el principito— cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan.

  2. Además, si prefieres oír el libro en lugar de leerlo, también te brindamos la opción de adquirir el audiolibro de EL PRINCIPITO (EDICIÓN DE LUJO). Con solo pulsar en el botón correspondiente, podrás adquirir el archivo audible y disfrutar de la historia durante tus viajes o mientras llevas a cabo. Descargar audio.

  3. Queda hecho el depósito que previene la ley 11.723 ISBN 978-950-691-0969 Saint-Exupéry, Antoine de El principito / Antoine de Saint-Exupéry ; con ilustraciones del autor. – Buenos Aires : Biblioteca del Congreso de la Nación, 2016. 85 p. ; 17,5 cm. – (Colección juvenil “Vuela el pez”) ISBN 978-950-691-0969 1.

  4. 23 de dic. de 2020 · Synopsis. "El principito" es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hech por el propio Saint-Exupéry. En él un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero, para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

  5. El otro era también rubio y bien alto y corríamos como a cien kilómetros. -Ya pus, María Ignacia! - le decía el otro. -Más tarde. -Un pito es bueno a toda hora. -¡Yo quiero! - dije, para caerle en gracia al que manejaba que era el más lindo, aunque lo veía de perfil, pero se parecía a un actor de cine, a lo mejor era.

  6. Era como un regalo para el corazón. Cuando yo era niño, las luces del árbol de Navidad, la música de la misa de medianoche, la dulzura de las sonrisas, daban su resplandor a mi regalo de Navidad. —Los hombres de tu tierra —dijo el principito— cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan.

  7. Era como un regalo para el corazón. Cuando yo era niño, las luces del árbol de Navidad, la música de la misa de medianoche, la dulzura de las sonrisas, daban su resplandor a mi regalo de Navidad. —Los hombres de tu tierra —dijo el principito— cultivan cinco mil rosas en un jardín y no encuentran lo que buscan.