Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una noche, mientras Pulgarcita estaba durmiendo en su cama, una fea rana apareció por la ventana. Vio a la niña durmiendo en una cáscara de nuez. Dios mío, qué pequeña y hermosa niña eres, podría ser una gran amiga para mi hijo. Tan rápido como pudo, la rana tomó la cáscara de nuez y salió por la ventana.

  2. Cuentos infantiles clásicos: Hans Christian Andersen, los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Cuentos clásicos españoles (Pardo Bazán, Fernán Caballero, Bécquer, Larra), Anónimos. Destacados: El traje nuevo del emperador, Rumpelstikin, La bella durmiente, Cenicienta, El gato con botas, Caperucita, Pulgarcito, La oca de oro...

  3. Pulgarcito – Un cuento Infantil Tradicional. En un pequeño pueblo, vivía un leñador con su esposa y sus siete hijos. Eran muy pobres y un día, el leñador, desesperado por no tener suficiente comida para alimentar a su familia, pensó en abandonar a sus hijos en el bosque. Su esposa, llena de tristeza, le rogó que no lo hiciera.

  4. Pulgarcita es un cuento de hadas literario escrito por el autor danés Hans Christian Andersen y publicado el 16 de diciembre de 1835 en Copenhague, Dinamarca. Pulgarcita trata sobre una niña pequeña y sus aventuras con sapos, topos y abejorros con mentalidad matrimonial. Ella evita con éxito sus intenciones antes de enamorarse de un príncipe de su tamaño.

  5. Con esto había contado Pulgarcito, el cual, dentro del vientre del lobo, se puso a gritar y alborotar con todo el vigor de sus pulmones. – ¡Cállate! -le decía el lobo-. Vas a despertar a la gente de la casa. – ¡Y qué! -replicó el pequeñuelo-. Tú bien te has llenado, ahora me toca a mí divertirme -y reanudó el griterío.

  6. Pulgarcito era el menor de los 7 hijos de un leñador y su mujer, y había nacido tan pequeño como un dedo meñique. Como era bajito y hablaba muy poco, era siempre el blanco de burlas de sus hermanos, pero era muy sensato y sabía escuchar a los demás. Llegó un año de penurias y de hambruna, y los padres eran tan pobres que decidieron ...

  7. Hubo gran regocijo, y la golondrina, desde su nido, les dedicó sus más bellos cantos, aunque en el fondo estaba triste, pues quería de todo corazón a Pulgarcita y la apenaba tener que separarse de ella. —Ya no te llamarás Pulgarcita —dijo a la niña el ángel de las flores—. Es un nombre muy feo, y tú eres muy bonita.

  1. Búsquedas relacionadas con pulgarcita cuento

    pulgarcita cuento pdf